Búsqueda avanzada

Krups EA8178

Problema con el programa de limpieza

Markus V.

Domingo, 21. Junio 2020, 12:23

Unregistered

Hola a todos,

recientemente tuvo un problema un tanto extraño con el programa de limpieza de mi Krups EA8178.

1. durante el primer ciclo de limpieza, parte del agua debe salir de la salida del café y parte en la taza de goteo. Sin embargo, al principio sólo sale una cantidad muy pequeña de agua de la salida de café y el resto fluye hacia la bandeja de goteo, que luego se funde bien y el agua se acumula bajo la máquina dry.gif2. La pastilla de limpieza de Krups se tira blink.gifen el recipiente de los posos de café después del 1er ciclo, casi sin usar El 2º ciclo de limpieza (enjuague) todavía parece funcionar normalmente, sin embargo, ya que casi toda el agua sale de la salida de café. La máquina sigue funcionando correctamente en otros aspectos también, excepto que gira un poco al limpiar. Tal vez alguien tenga una idea de lo que puedes hacer al respecto. smile.gif¡Gracias

!

Hans S.

Miércoles, 12. Agosto 2020, 14:01

Unregistered

Tengo el mismo problema que hoy. ¿Arreglaste tu error?
Muchas gracias.

Sergej

Domingo, 20. Septiembre 2020, 12:09

Unregistered

Yo también tengo este problema. ¿Cómo resuelvo el problema?

Markus V.

Domingo, 28. Febrero 2021, 14:14

Unregistered

Hola a todos,

Creo que he solucionado el problema, o al menos el programa de limpieza me vuelve a funcionar con normalidad. cool.gif
¿Qué he hecho?
Como mi Krups desde el principio sólo exigía el programa de gobierno mediante pastilla y nunca una descalcificación (que se puede hacer aparentemente también sólo si la máquina lo exige), empecé a sospechar y decidí empezar simplemente el programa de limpieza sin pastilla, pero en cambio con una solución descalcificadora en el depósito de agua.
El programa comenzó con el conocido error de que el agua salía sólo brevemente de la salida del café y luego sólo fluía hacia la bandeja de goteo. Pero al cabo de unos minutos, de repente volvió a salir un poco de agua por la salida del café y se hizo más con cada enjuague. cool.gif. El programa terminó con normalidad e inmediatamente se volvió a iniciar con la pastilla de limpieza y he aquí que el programa de limpieza vuelve a funcionar con normalidad. Llegó con esta limpieza extremadamente mucha suciedad que yo inmediatamente después de otro ciclo ha comenzado.
Conclusión: Según parece, la máquina no puede ejecutar el programa de limpieza correctamente debido a la suciedad/calcificación interna. Con la ayuda de una solución descalcificadora en el depósito de agua, he podido eliminar la suciedad hasta el punto de que el programa de limpieza vuelve a funcionar con normalidad.

Tal vez este truco funcione para otras personas que sufren el problema con el programa de limpieza.

Buena suerte!

MfgMarkus









Guest

Lunes, 18. Julio 2022, 21:55

Unregistered

Muchas gracias Markus creo que fue una buena reacción para mí tuve que esperar demasiado tiempo no hay reacción todavía no sale agua de las boquillas fui estúpido pfffff sleep.gif