Búsqueda avanzada

Krups EA826E - no hay agua en la unidad de elaboración de cerveza

damarc

Martes, 19. May 2020, 21:55

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 38826

Miembro desde entonces: 19.05.2020

Queridos profesionales de la máquina de café,

He leído algunos artículos aquí con gran interés, pero desafortunadamente no puedo llegar más lejos y tal vez alguien tenga la pista crucial para mí.

Mi máquina (Krups EA826E10) funcionó perfectamente hasta ahora (compró 2016, hasta ahora >6000 cafés según el menú de servicio).

De repente no salió más café, pero todo aterrizó en la bandeja de goteo. Después de algunas investigaciones, esto probablemente apunta a la válvula de drenaje.

Así que desmonté todo, pero antes de querer quitar la válvula de drenaje, quise dejar que la máquina funcionara desmontada primero, sólo por interés y quizás para entender más. Desafortunadamente, esto me ha hecho retroceder bastante. Primero entró en un circuito de llenado de agua / autocomprobación, etc. Pero ahora siempre termina con el compartimento de protección rojo que se retira, pero se engancha, porque el pistón de la cervecería no se eleva más.

Entonces miré en el menú de servicio, si la bomba puede ser controlada aquí (en algunas máquinas aparentemente se puede mover el suministro de agua a la posición de casa seleccionando el elemento de menú apropiado). Pero no puedo encontrar este punto en mi máquina (hay información, calentamiento, autotest, molienda, calibración, pero nada con bomba o ciclo de agua o similar).

Por eso mi pregunta: ¿Qué es lo mejor que puedo hacer ahora? ¿Tiene algún sentido quitar la válvula de drenaje y comprobar / cambiarla o está obsoleta por el momento porque algo más parece estar roto? ¿O podría esto estar conectado? ¿O podría ser reparado en algún lugar?

Yo mismo soy muy inexperto, pero me gusta probarlo.

Gracias por la lectura, por los esfuerzos y espero sus comentarios.

Marc