Búsqueda avanzada

La pastilla de limpieza original no se disuelve

Un problema permanente

Michaela Scheunert

Viernes, 22. Enero 2021, 17:25

Unregistered

MOIN, tengo como todos aquí el mismo problema con la limpieza. Hoy fue la tercera limpieza de la máquina (Krups EA829 Latt'Espress). Durante la 2ª limpieza, he notado que algo no está bien y he abierto la tapa de la máquina y me he dado cuenta de que ahora hay 2 pastillas casi por completo. Escribí a Krups y le conté el problema. Mi pregunta es, ¿cuánto de este químico de limpieza hemos consumido? También he recibido una respuesta. Desafortunadamente no a mi pregunta. No lo he hecho, porque la garantía había expirado. Hoy he vuelto a desenroscar la solapa después de limpiarla y he quitado el canal para la inserción de la pastilla. Luego la pastilla casi completa ha salido de nuevo. Así que procedo ahora cada vez. También usé un cepillo para limpiar cuidadosamente el interior. Un poco de agua después de la sacudida y bueno es. pero es una gran lástima que aparentemente todos tengan estos problemas y no se note en los procedimientos de prueba!!!! Conclusión: Después
decada limpieza, saque la pastilla del interior y saque lo mejor de ella
.
rolleyes.giftongue.gif

Hervé

Domingo, 07. May 2023, 13:28

Unregistered

Hola, acabo de darme cuenta del problema también en mi máquina. En efecto, la trampilla que permite introducir la pastilla no es más que una especie de "tobogán" hacia el sistema de espresso.
El problema es que este tobogán bloquea la pastilla porque es un poco demasiado estrecho. Como resultado, la pastilla no entra en el circuito de agua y es inútil.
Una solución es partir la pastilla en dos y enviarlas por separado a la trampilla: así aterrizarán en el lugar correcto.
Sigue siendo un defecto bastante bueno para máquinas de 400 euros...

Guest

Lunes, 19. Febrero 2024, 18:58

Unregistered

Por mi parte, pero mi pastille y lo empujo con una pala, lmpec