Búsqueda avanzada

Cortocircuito Jura Impressa Scala Vario

El condensador C1 se quemó por completo

Boris

Domingo, 30. Diciembre 2012, 18:45

Unregistered

Hola querido foro
, tengo
un problema

: mi Jura Impressa Scala Vario tiene un fusible que se quema cuando enchufo el enchufe de la corriente (no el interruptor FI

).

He notado que el condensador C1 de la placa de energía está quemado. De lo contrario no se puede determinar nada más, no hay humedad en la máquina, ni daños externos en el filtro de la red

.

¿Es posible que sólo el condensador se haya rendido en el aislamiento, o tengo que buscar más profundamente una causa

?

Muchas gracias de antemano, Boris.

Boris   

Jueves, 03. Enero 2013, 00:11

Unregistered

Después de soldar un nuevo condensador (1,95 en Menzel) en C1 y un poco de cuidado de contacto en la bomba, la máquina funciona perfectamente. Obviamente sólo era el condensador. Fotos con gusto por correo.
Muchas gracias, Boris.

Gast_Carlo

Jueves, 30. Julio 2015, 13:25

Unregistered

Hola

Tal vez todavía tienes los valores de C1...
el mío está tan frito que no
puedo ver
nada
.
Saludos Carlo

Gast_Gunther

Martes, 18. Agosto 2020, 21:43

Unregistered

CITA (Boris @ Domingo, 30 de diciembre de 2012, 18:45)
Hola querido foro
, tengo un problema:
mi Jura Impressa Scala Vario tiene un fusible que se quema cuando enchufo el enchufe de la corriente (no el interruptor FI).
He notado que el condensador C1 de la placa de energía está quemado. De lo contrario no se puede determinar nada más, no hay humedad en la máquina, ni daños externos en el filtro de la red.
¿Es posible que sólo el condensador se haya rendido en el aislamiento, o tengo que buscar más profundamente una causa?
Muchas gracias de antemano, Boris.





Lo mismo con mi Jura Impressa Scala. ¿Qué es exactamente este condensador?