Búsqueda avanzada

Defecto

No hay agua

PrestoPesto   

Miércoles, 14. Octubre 2015, 10:05

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 3

número de miembro..: 27703

Miembro desde entonces: 14.10.2015

Buenos días mis queridos conocedores
, recibí la máquina totalmente automática de AEG CF250
como regalo de
mi madre
. El dispositivo no se usó durante medio año porque ella tiene otro.

Ayer rellené todo (de acuerdo con las normas) y estaba deseando tomar mi primera taza de café de una máquina totalmente automática. Ella molió, así que todo estaba bien hasta que necesitó agua para la elaboración de la cerveza. El compresor se encendió e inmediatamente se apagó de nuevo. Al mismo tiempo la luz roja "agua" se encendió. Entonces intenté calentar agua para hacer espuma, pero no funcionó. La calefacción funciona también, pude sentir la calefacción detrás del molino. Desmonté y limpié la máquina de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento. Todavía no hay agua. Pero tengo café fresco molido y seco en el recipiente de orujo

. A petición de mi madre, la máquina funcionó hasta el final.

Necesito urgentemente consejo sobre qué más puedo hacer, aparte de llevar la máquina al servicio de atención al cliente.

sad.gif

Martin (Hobbytechniker)

Miércoles, 14. Octubre 2015, 15:49

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1378

número de miembro..: 22501

Miembro desde entonces: 20.11.2013

Creo que hay que volver a llenar el dispositivo con agua... si ha estado sin usar durante tanto tiempo hay aire en las tuberías que hay que quitar.

Alsó enciende el aparato y deja que se caliente... cuando esto esté hecho, toma un vaso de agua caliente. Con un poco de suerte, el aparato funcionará correctamente después.

También es útil obtener un manual de instrucciones de la red... siempre te dice lo que significan las señales intermitentes.