Búsqueda avanzada

EQ500 El café corre por dentro

Seatdriver87   

Sábado, 10. Diciembre 2022, 18:19

Unregistered

Hola;

Tengo una EQ 500, pero desde hoy el café o el agua ya no sale por la salida prevista para ello, sino que corre por el interior de la máquina. No sé muy bien qué puedo hacer. Gracias por la ayuda.

swolle

Domingo, 11. Diciembre 2022, 11:48

*

Barista

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 110

número de miembro..: 46321

Miembro desde entonces: 17.10.2021

¿Hay café o agua dentro? ¿Cuándo y con qué se desincrustó la máquina por última vez? ¿Se enjuaga la máquina por la boquilla al encenderla?

Niconix

Sábado, 24. Diciembre 2022, 13:27

Unregistered

Tengo el mismo problema, recibí la máquina hace 3 días y ya hay un problema, el percolador coge el café, lo muele y no pasa nada por delante todo por dentro ¡Genial!

The Loop

Domingo, 25. Diciembre 2022, 11:22

Unregistered

Hola.
Si no sale agua o café por la boquilla, prueba a quitar la manguera de entrada de agua a la válvula y prueba a pinchar dentro con una aguja o similar. La aguja debe ir 3-4cm en el interior, si el problema sigue ocurriendo entonces un desmontaje completo de la válvula es necesario y que debe solucionar el problema.

Niconix

Lunes, 26. Diciembre 2022, 18:32

Unregistered

La máquina lleva 3 días en uso y el café no fluye a pesar de estar bien molido, cuando reinicio la máquina el café vuelve a fluir hasta que vuelve a empezar el problema....He devuelto la máquina a maxicoffee y me ofrecen cambiarla por una nueva. ¿Qué le parece?