Búsqueda avanzada

Se busca apoyo para la proyección: sólo Turmix Tx 510

desgarrado en el borde - no hay reemplazo en ninguna parte

ego

Jueves, 10. Marzo 2016, 10:45

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 22623

Miembro desde entonces: 01.12.2013

Hola,

desafortunadamente mi máquina de almohadillas Turmix Tx 510 ha estado parada sin ser usada por años, porque el metal del portador de la pantalla o la delgada pantalla de acero en el mango está casi completamente desgarrada. Por desgracia, al principio sólo estaba disponible en la empresa o en el servicio responsable, pero hace años que no está disponible.

Originalmente, sólo se había roto un anillo de sellado porque el mecanismo de palanca utilizado para presionar el soporte de la pantalla (la pantalla) sobre el anillo de sellado en la máquina probablemente tensa demasiado el anillo de goma. Después de eso, cada pocas semanas, estos anillos de repuesto también se rompieron y la fina pantalla de chapa de acero se desgarró alrededor de la correa de retención de la chapa. No sé si uno y tal vez quién puede soldar una chapa tan fina o dónde puedo conseguir una pantalla tan especial. (¿Qué clase de taller de reparación podría soldar algo así? Los talleres de reparación de coches probablemente no lo harían, pero probablemente no duraría?)

Los portadores de coladores similares (me refiero al colador con asa) para el café y el té de otras compañías no encajan hasta ahora, aunque se vean técnicamente muy similares (senseo).

Desafortunadamente tampoco se ofrece nada usado en eBay...

¿Alguien tiene un Turmix tx510 defectuoso y le queda la pantalla?

Gracias