Búsqueda avanzada

Sabse

EQ.9 La puerta es empujada por BRÜHEINHEIT

S.

Viernes, 30. Noviembre 2018, 23:38

Unregistered

Hola a todos,

Tengo el problema de que con mi EQ.9 la puerta y por lo tanto también el tanque de agua es presionado por la unidad de elaboración tan pronto como me hago un café. El proceso es entonces abortado y aparece el mensaje "Cierre la puerta". Ya he descalcificado y limpiado 3 veces seguidas y el problema persiste. ¿Alguien más ha tenido el mismo problema antes y tal vez pueda ayudarme?

Muchas gracias de antemano.
Saludo a Sabse

Gast_Martin

Domingo, 09. Junio 2019, 21:35

Unregistered

Hola, sí, tengo el mismo problema. No sé qué hacer. ¿Podrías resolverlo y si es así, cómo? Gracias y saludos.

brumi

Viernes, 05. Junio 2020, 11:34

Unregistered

Hola,
tenemos el mismo problema desde esta mañana. Cuando dejamos salir el café a la altura del cierre magnético izquierdo del depósito de agua, pasa sin problemas. Creo que el cierre del tanque de agua ya no es tan hermético. Después de que traté de darle más fuerza, pero no funcionó, pedí un nuevo tanque de agua. Por supuesto, también podrías intentar arreglar el cierre con pegamento.
Dado que
el problema parece resolverse presionando en este punto, asumo que aquí es donde realmente radica el problema
. Lgbrumi

Gast_Mia

Domingo, 25. Octubre 2020, 19:56

Unregistered

CITA (brumi @ viernes, 05 de junio de 2020, 11:34 a.m.)
Hola,
tenemos el mismo problema desde esta mañana. Cuando dejamos salir el café a la altura del cierre magnético izquierdo del depósito de agua, pasa sin problemas. Creo que el cierre del tanque de agua ya no es tan hermético. Después de que traté de darle más fuerza, pero no funcionó, pedí un nuevo tanque de agua. Por supuesto, también podrías intentar arreglar el cierre con pegamento. Dado que el problema parece resolverse presionando en este punto, asumo que aquí es donde realmente radica el problema.
Lgbrumi


¿Ayudó el nuevo tanque de agua? Tienen el mismo problema desde hoy

Gast_Karl

Martes, 29. Diciembre 2020, 11:20

Unregistered

CITA (S. @ viernes, 30 de noviembre de 2018, 11:38 PM)
Hola a todos,

Tengo el problema de que con mi EQ.9 la puerta y por lo tanto también el tanque de agua es empujado hacia afuera por la unidad de preparación tan pronto como me hago un café. El proceso se cancela y se cierra la puerta del mensaje. Ahora han descalcificado y limpiado 3 veces seguidas y el problema persiste. ¿Alguien ha tenido el mismo problema antes y podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano.
Saludos Sabse

Hola,

Tienen el mismo problema. ¿Sabe la causa mientras tanto, o puede alguien ayudarme?

Smetsolino

Domingo, 17. Enero 2021, 11:55

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 42636

Miembro desde entonces: 17.01.2021

Hola
, desafortunadamente tuve el mismo problema (después de <1 año). La línea de servicio me dijo que era la caja de cambios o el grupo de cervecería. Luego me enviaron un nuevo grupo de cervecería gratis para que no tenga que enviar la máquina directamente.
Reemplazando el grupo de cervecería se arregló el problema para mí smile.gifDespués
deunos días puedo decir que era el grupo de cervecería o no lacaja
de cambios.

Si es la caja de cambios, tienes que enviar la máquina a reparar. Afortunadamente, me he librado de esto.
Muchos saludosSascha




Gast_Judith

Sábado, 27. Marzo 2021, 11:02

Unregistered

La idea de sustituir el grupo de cocción también me ha solucionado el problema. biggrin.gif