Búsqueda avanzada

c.m

Lunes, 25. Enero 2010, 11:22

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 6921

Miembro desde entonces: 25.01.2010

Hola querido foro,

Recientemente me he convertido en el dueño y propietario de un Multibona usado.
Hasta ahora estoy bastante satisfecho, pero me gustaría cambiar un poco la programación (dosis, cantidad de llenado de la taza,
etc.).

Para esto necesito el código, que me permite entrar en el

menú de programación. ¿Alguien puede enviármelo

, si es necesario también por

PN?
Muchas gracias y saludos a Clemens
.

AndyG

Jueves, 11. Febrero 2010, 20:24

Unregistered

Hola,

Una vez "hackeé" el menú de programación (sin instrucciones). El menú y la configuración de las bebidas individuales son un poco confusos y lleva mucho tiempo averiguarlo. He creado tablas y listas de ajuste para este propósito, que no puedo ajustar aquí muy bien.

El código de acceso es: Primero "tecla de programa" (dentro), tecla 1, luego 833 (presione afuera).

Básico: tecla 1 menú principal adelante tecla 6 menú principal atrás tecla 2 submenú adelante tecla 3 submenú atrás tecla 4 aumentar valor tecla 5 disminuir valor tecla 1 guardar y atrás tecla
8 función especial: salida de prueba del
valor de programa actual tecla de programa EXITTry para orientarse en
los menús, si hay problemas todavía tengo mis graba
ciones.
Greetz AndyG

hbflusa

Viernes, 14. May 2010, 07:13

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 3

número de miembro..: 8242

Miembro desde entonces: 14.05.2010

Hola a ambos:

Llevo poco tiempo usando una Multibona, estoy muy satisfecho con la calidad del producto, pero también me gustaría llenar una taza de café "de verdad". De alguna manera no entiendo la lógica de la llamada "programación abierta". ¿Tienes una lista de cómo qué parámetro influye en los demás? Por ejemplo, el producto de tiempo de ejecución 2 - producto de tiempo de inicio 2, etc.

Ya he hecho el trabajo de escribir todos los menús principales y sub-menús (incluyendo todos los parámetros de los productos estándar). Entonces he intentado "programar" en la posición 8 (agua caliente). El resultado fue "degradante" ;-)

¿Tiene alguna ayuda para mí mientras tanto?

Muchas gracias y saludos de RheinhessenHardy

Gast_peter

Sábado, 29. May 2010, 16:37

Unregistered

Como tengo 4 máquinas, tanto multibona como maxibona, puedo dejarte que vengas y enumeres cómo programar algo... pero para una breve información sobre la multibona el problema es que sólo puedes cambiar el tamaño de la copa hasta cierto punto...

eso significa más agua y ajustes de café más fuertes pero entonces tienes el problema si pones una pequeña taza debajo y se desborda...

Cojo una taza normal y la aprieto dos veces seguidas...

Además puedes jugar en la programación como quieras y como leí puedes probar la salida de agua pero no sirve de nada... cada botón es individual...

si tiene alguna pregunta, por favor contácteme en cti-isgen@t-online.de Conozco las máquinas de memoria después de unos 10 años, incluso si tiene otros problemas...

oh y algo más si significa que el socio de la compañía de café ha hecho el mantenimiento de la máquina entonces eso no significa nada... más detalles por correo electrónico...

antikwolfgang

Viernes, 06. Agosto 2010, 20:42

Unregistered

Hola Peter
, necesito urgentemente el ajuste de cómo programar algo para la cantidad de agua para la
Multibona. Sale de

la máquina 50 ml de agua por taza,

la bomba es nueva. SaludosWolfgangtel
.0163-7018853

gremlin0020

Miércoles, 08. Septiembre 2010, 11:38

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 2124

Miembro desde entonces: 28.03.2008

Hola,

Tengo un XS E/2

después de encenderlo, esto trae el error "Sercice Off Service 31C" ¿Cómo puedo reiniciar esto o qué tengo que hacer para que funcione de nuevo?

Gracias por su ayuda.

vete

Martes, 14. Septiembre 2010, 18:54

Unregistered

CITA (Guest_peter @ Sábado, 29 de mayo de 2010, 16:37 h)
Como tengo 4 máquinas, tanto multibona como maxibona, puedo dejar que vengas y veas cómo programar algo... ...pero para información breve en la multibona el problema es que sólo puedes cambiar el tamaño de la copa condicionalmente.

esto significa más agua y ajustes de café más fuertes pero entonces tienes el problema si pones una pequeña taza debajo que se desborda...

Cojo una taza normal y la aprieto dos veces seguidas...

Además de eso puedes jugar en la programación como quieras y como leí puedes probar la salida de agua pero es inútil... cada botón es individual...

si tiene alguna pregunta, por favor contácteme en cti-isgen@t-online.de puedo memorizar las máquinas después de unos 10 años, incluso si tiene otros problemas...

oh y algo más si significa que el socio de la compañía de café ha hecho el mantenimiento de la máquina entonces eso no significa nada... más detalles por correo electrónico...

Hola, compré una Maxibona y me gustaría reprogramarla. Tal vez puedas ayudarme y enviarme una lista javascript:emoticon(':rolleyes:')

Guest

Sábado, 25. Diciembre 2010, 13:17

Unregistered

¡Hola!

Soy un orgulloso propietario de un multibonas desde hace poco tiempo! pero como el café todavía sabe un poco soso me gustaría hacerlo más fuerte!?! mi pregunta sería ahora cómo funciona
?
smile.gif rolleyes.gif

Service Kaffee Partner

Martes, 18. Enero 2011, 10:11

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 13

número de miembro..: 8476

Miembro desde entonces: 02.06.2010

Hola, Clemens,

Debe aumentar el volumen de la cámara de dosificación mediante la rueda de ajuste del dosificador. El dosificador está situado en el molinillo, debajo del contenedor de café.

Si tiene más preguntas, estaremos encantados de ayudarle en nuestra línea técnica gratuita: 05407-8333-400.

Muchos saludos

Kaffee Jens

Jueves, 21. Junio 2012, 12:59

Unregistered

Hola,

Hemos tenido una cafetera Multibona de Kaffee-Partner durante unos 2 años.
Desde hace 2 días la máquina está en huelga y trae un mensaje de error:
Servicio de 07B.

Hemos retirado la unidad de elaboración de cerveza y la hemos limpiado varias veces y a veces la máquina funciona de nuevo después.

Por desgracia, sólo brevemente. ¿Alguien

tiene alguna idea de lo que significa el mensaje de error y cómo apagarlo, o puede ayudarnos de otra

manera?

Porque sin café trabajar es realmente tedioso y

duro.

Kaffee Jens

Jueves, 21. Junio 2012, 13:03

Unregistered

CITA (Café Jens el jueves 21 de junio de 2012, 12:59 pm)
Hola,

Hemos tenido una cafetera Multibona de Kaffee-Partner durante unos 2 años.
Desde hace 2 días la máquina está en huelga y trae un mensaje de error: Servicio de 07B.
Hemos retirado la unidad de elaboración de cerveza y la hemos limpiado varias veces y a veces la máquina funciona de nuevo después. Por desgracia, sólo brevemente.
¿Alguien tiene alguna idea de lo que significa el mensaje de error y cómo apagarlo, o puede ayudarnos de otra manera?
Porque sin café trabajar es realmente tedioso y duro.




Hola,

Hemos tenido una cafetera Multibona de Kaffee-Partner durante unos 2 años.
Desde hace 2 días la máquina está en huelga y trae un mensaje de error:
Servicio de 07B.

Hemos retirado la unidad de elaboración de cerveza y la hemos limpiado varias veces y a veces la máquina funciona de nuevo después.

Por desgracia, sólo brevemente. ¿Alguien

tiene alguna idea de lo que significa el mensaje de error y cómo apagarlo, o puede ayudarnos de otra

manera?

Porque sin café trabajar es realmente tedioso y

duro.
¡¡¡Muchas gracias!!!! javascript:emoticon(';)')

automatenservice24.de

Jueves, 21. Junio 2012, 14:32

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 29

número de miembro..: 14859

Miembro desde entonces: 11.01.2012

Hola,

Supongo que el medidor de flujo.
http://www.automatenservice24.de/ersatztei...lter/Flowmeter/

Se rompe todo el tiempo.

¡Siempre que no se haya cambiado nada en el grado de molienda! Si es necesario,
también limpie los tamices (inspección de retroiluminación) o re
emplácelos.
Cuesta aprox. 25-35 euros dependiendo de
la versión (7g / 9g). ¡Si no,
por
favor llámenos! Buena suerte
Automatenservice24.de

Guest

Viernes, 06. Julio 2012, 18:11

Unregistered

CITA (vete @ Martes, 14 de septiembre de 2010, 18:54 h)
CITA (Guest_peter @ Sábado, 29 de mayo de 2010, 16:37 h)
Como tengo 4 máquinas, tanto multibona como maxibona, puedo dejar que vengas y veas cómo programar algo... ...pero para información breve en la multibona el problema es que sólo puedes cambiar el tamaño de la copa condicionalmente.

que significa más agua y un café más fuerte, pero entonces tienes el problema de que si pones una pequeña taza debajo que se desborde...

Recomiendo una taza normal y luego presiono dos veces cada vez...

Además puedes jugar en la programación como quieras y como leí puedes probar la salida de agua pero no sirve de nada... cada botón es individual...

Si tiene alguna pregunta, por favor contácteme en cti-isgen@t-online.de. Después de unos 10 años conozco las máquinas de memoria, incluso si tiene otros problemas...

oh y algo más si significa que el socio de la compañía de café ha hecho el mantenimiento de la máquina entonces eso no significa nada... más detalles por correo electrónico...

Hola han comprado una Maxibona y la reprogramarán. Tal vez puedas ayudarme y enviarme una lista javascript:emoticon(':rolleyes:')

Hola, también he comprado un multibona, por desgracia no puedo hacer frente a la configuración. Sería muy bueno que me enviaras una lista como esta, porque me gustaría tener mi talla de copa en 250ml o sólo en la máxima. Mi dirección de correo electrónico es ( Davidlobsch@gmx.de )


Gracias de antemano!!!! Con saludos
David Lobsch

Guest

Sábado, 09. Noviembre 2013, 19:57

Unregistered

Como tengo 4 máquinas, tanto multibona como maxibona, puedo dejar que vengas y veas cómo programar algo... ...pero para información breve en la multibona el problema es que sólo puedes cambiar el tamaño de la copa condicionalmente.

esto significa más agua y ajustes de café más fuertes pero entonces tienes el problema si pones una pequeña taza debajo y se desborda...

Recomiendo una taza normal y luego presiono dos veces seguidas...

Además puedes jugar en la programación como quieras y como leí puedes probar la salida de agua pero no sirve de nada... cada botón es individual...

si tiene alguna pregunta por favor contácteme en cti-isgen@t-online.de Conozco las máquinas de memoria después de unos 10 años, incluso si tiene otros problemas...

oh y algo más si significa que el socio de la compañía de café ha hecho el mantenimiento de la máquina entonces esto no significa nada... más detalles por correo electrónico...

Tengo problemas con la cantidad de llenado, por favor envíeme un correo electrónico a Mustafaneulie@hotmail.de

Gast_Volker

Lunes, 25. Noviembre 2013, 23:41

Unregistered

CITA (Guest_peter @ Sábado, 29.Mayo 2010, 16:37 h)
Como tengo 4 máquinas, tanto multibona como maxibona, puedo dejarte venir y ver cómo programar algo... pero para información corta con la multibona el problema es que sólo puedes cambiar el tamaño de la copa hasta cierto punto...

significa más agua y un ajuste más fuerte del café pero entonces tienes el problema si pones una pequeña taza debajo que se desborda...

Recomiendo una taza normal y luego presiono dos veces cada vez...

También puedes jugar en la programación como quieras y como leí puedes probar la salida de agua pero no sirve de nada... cada botón es individual...

Si tiene alguna pregunta, por favor contácteme en cti-isgen@t-online.de. Después de unos 10 años conozco las máquinas de memoria, incluso si tiene otros problemas...

oh y algo más si significa que el socio de la compañía de café ha hecho el mantenimiento de la máquina entonces eso no significa nada... más detalles por correo electrónico...

Sería bueno que me enviaras estas instrucciones, también compré recientemente un MultiBona, pero no tengo los datos.
Para
cambiar
la configuración
.
Mi correo electrónico domelkeyahoo
.dGracias
de
antemano

 Seite 12