Búsqueda avanzada

No hay café ni cisterna: el agua sale por arriba

Ultimate23   

Viernes, 26. May 2023, 09:45

Unregistered



Hola a todos, Recientemente he recibido una Jura Impressa F90 muy barata. Por desgracia, no funciona correctamente. Tengo el problema de que el agua no sale por la boquilla ni cuando hago café ni cuando enjuago la máquina. Sale directamente por la parte superior hacia el recipiente del agua....

¿Alguien me puede decir qué hay que reparar? ¿Podría ser la válvula de desagüe?

kaffeechris

Lunes, 29. May 2023, 09:49

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2075

número de miembro..: 24425

Miembro desde entonces: 29.05.2014

Solución de problemas.





En el gran canal de vídeo para Jura " Abrir la carcasa" ..... 1: Repare el KVA según su propio criterio y conocimientos. 2: Localice los recorridos del agua y trabaje según el principio de exclusión. 3: Busque en los foros de modelos similares las fuentes típicas de error y lea. Yo localizaría primero de dónde procede el agua. Después pediría el gran juego de juntas.










Así que si tiene alguna pregunta importante, no dude en preguntar. Los globos de cristal están desgraciadamente agotados. Lo siento, pero siempre hay algo. No, no asumo ninguna responsabilidad por las personas o el KVA si está bajo tensión o si el KVA deja de funcionar después. Nunca comercie más allá de su nivel de conocimientos (viejo proverbio chino).



--------------------
Alles ist Wiederverwertbar, sogar diese Buchstaben.
Keine Anfragen oder Hilfe, über E-Mail.

Ultimate23

Jueves, 22. Junio 2023, 07:20

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 66044

Miembro desde entonces: 26.05.2023

Hola y antes de nada, perdón por la descripción tan imprecisa del problema.
Ya estoy un poco más avanzado y necesito ayuda para entender la máquina y el flujo de agua.

Hasta ahora he podido comprobar que el agua pasa por la válvula de salida y luego va a la unidad de infusión. A partir de ahí, por desgracia, me falta entendimiento. ¿Qué pasa después? He desmontado completamente la unidad cervecera y no he podido ver ninguna junta por ninguna parte, ¿que puede ser la causa del problema? ¿Puede alguien explicarme qué ocurre en la unidad cervecera? Lamentablemente, sólo puedo ver que el agua sale por la parte superior de la unidad de infusión. Eso es todo lo que se puede ver durante el proceso sad.gif

¡Gracias de antemano!

kaffeechris

Jueves, 22. Junio 2023, 17:14

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2075

número de miembro..: 24425

Miembro desde entonces: 29.05.2014

Vía de agua=
Depósito de agua, caudalímetro, bomba, válvula de drenaje, cilindro de infusión inferior, pistón de infusión superior, válvula de crema, y luego a la boquilla (salida de café)

¿Se ha revisado la unidad de infusión con válvula de drenaje?
Puedes encontrar muchos posts sobre Jura en varios foros o en el conocido canal de videos.
Al igual que las piezas de repuesto en el gran buscador...
Piezas de repuesto de la máquina de café



--------------------
Alles ist Wiederverwertbar, sogar diese Buchstaben.
Keine Anfragen oder Hilfe, über E-Mail.

Ultimate23

Viernes, 23. Junio 2023, 08:33

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 66044

Miembro desde entonces: 26.05.2023

Hasta ahora, se han sustituido la válvula de salida y la válvula de drenaje. Actualmente, la unidad de elaboración de cerveza está completamente desmontada. Ahora empezaré a trabajar en las juntas y espero que el problema pase a la historia. ¡Muchas gracias por el aporte!

Fhuy

Sábado, 28. Octubre 2023, 11:11

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 69130

Miembro desde entonces: 28.10.2023