Búsqueda avanzada

Jura Z5 "Sistema de llenado" problemas

El agua se bombea directamente a la bandeja

mhr.skovby

Jueves, 18. May 2023, 11:42

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 65834

Miembro desde entonces: 18.05.2023

Hola.
Tengo un bretty viejo Imprezza Z5, y estoy luchando con un problema. Después de encender la pantalla escribe "Press Rinse" y "Filling system" se escribe en la pantalla después de activar el botón. Las bombas se ponen en marcha, y funcionan durante algún tiempo, entonces la bomba se detiene y la pantalla escribe "Press Rinse" de nuevo.
Este círculo cuntionues, si "Rinse" se pulsa de nuevo.
El agua se bombea verdadera la válvula y el intercambiador de calor, y termina directamente en la bandeja, y hay un montón de agua
Mi principal sospechoso es el caudalímetro, pero ¿hay alguna manera de controlar la función del caudalímetro?
O lo que en condiciones normales terminar el proceso de sistema de llenado?

Jetli100883

Domingo, 09. Julio 2023, 06:50

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 67215

Miembro desde entonces: 09.07.2023

QUOTE (mhr.skovby @ May 18, 2023 10:42 am)
Hola.
Tengo un bretty viejo Imprezza Z5, y estoy luchando con un problema. Después de encender la pantalla escribe "Press Rinse" y "Filling system" se escribe en la pantalla después de activar el botón. Las bombas se ponen en marcha, y funcionan durante algún tiempo, entonces la bomba se detiene y la pantalla escribe "Press Rinse" de nuevo.
Este círculo cuntionues, si "Rinse" se pulsa de nuevo.
El agua se bombea verdadera la válvula y el intercambiador de calor, y termina directamente en la bandeja, y hay un montón de agua
Mi principal sospechoso es el caudalímetro, pero ¿hay alguna manera de controlar la función del caudalímetro?
O lo que en condiciones normales terminar el proceso de sistema de llenado?

Comprobar caudalímetro