Búsqueda avanzada

Krups FNF5 Entkalkung

No se puede iniciar la descalcificación

Satansratte

Jueves, 07. Enero 2021, 20:02

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 5

número de miembro..: 42554

Miembro desde entonces: 07.01.2021

Buenas noches, me regalaron un FNF5...
La bomba fue reemplazada y el molino volvió a funcionar y y ...
Ahora quería desincrustar la cosa pero la máquina no me deja entrar en el menú para desincrustar... Apagado, presiona el menú y luego todos los iconos corren en orden, pero el icono de descalificación se salta.... ¿Tengo que esperar hasta que la máquina quiera hacerlo por sí misma o cómo funciona? Las instrucciones son muy divertidas con la máquina...

Schlawi

Jueves, 07. Enero 2021, 20:12

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1102

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Intenta ejecutar primero el programa de limpieza y mira si aparece Descale.

Satansratte

Jueves, 07. Enero 2021, 21:15

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 5

número de miembro..: 42554

Miembro desde entonces: 07.01.2021

sooooo tableta adquirida y el programa se ejecuta ... en unos 15 minutos sabremos más...

Satansratte

Viernes, 08. Enero 2021, 13:02

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 5

número de miembro..: 42554

Miembro desde entonces: 07.01.2021

Hice la limpieza ayer y luego pude haberlos descalcificado, desafortunadamente, el descalcificador mixto previamente aterrizó en la tetera y sólo tuve que...
La descalcificación no quería empezar esta mañana (después de 3 cafés) y después de enjuagar una vez que se fue... así que al final la máquina hace lo que debe pero no sé por qué lo hace a veces y por qué a veces no. wacko.gif

Schlawi

Viernes, 08. Enero 2021, 14:17

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1102

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Lo principal es que funcione. Creo que primero quería la limpieza. Hay eso con algunos modelos.

Satansratte

Domingo, 10. Enero 2021, 18:39

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 5

número de miembro..: 42554

Miembro desde entonces: 07.01.2021

corre muy bien y el café es mega sabroso (es mi primer KVA) lentamente me pruebo a mí mismo a los granos y moler y la cantidad de agua corrió ...
Pero ahora está goteando en la zona trasera, el agua sale por delante bajo la bandeja de goteo, probablemente sale por detrás al final de la bandeja de goteo y pasa por ella... pero tendré que buscarlo, sospecho que es la válvula de drenaje....
Werd times n set de sellos para la unidad de fabricación de cerveza y la válvula de drenaje ordenada en Juraprofi...