Búsqueda avanzada

Melitta Caffeo Barista TS

No se puede utilizar el grupo cervecero

Gast_Kaffeejunkie

Sábado, 27. May 2017, 11:35

Unregistered

Hola, tal vez puedas ayudarme...

... Limpié mi cafetera Melitta Coffee Barista TS y saqué al grupo de cerveceros como de costumbre. Pero ahora ya no se puede usar. No llega hasta el final y por lo tanto no puede ser cerrado con llave. Por lo tanto, la máquina muestra constantemente el mensaje de error "Falta el grupo de cervecería".

El motor parece estar en la posición correcta, lo he inicializado con el botón ON/OFF y el botón MI Café. Todo parece estar en el lugar correcto en la propia unidad de elaboración de cerveza. La máquina sólo tiene 3 años. Estoy al final de la cuerda... ¿conoces una solución?

¡Gracias de antemano! smile.gif

EA6930

Sábado, 27. May 2017, 13:32

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 15

número de miembro..: 17238

Miembro desde entonces: 24.08.2012

Hola
,
¿la manija está ahora a la izquierda?

Luego miras a la derecha del mango en un "agujero", que

engancha el motor del

otro lado

.

En el borde del

agujero verás un pequeño punto.

Este punto debe

ser

exactamente horizontal

a la derecha (tres en punto).
Si la entrada del café está ahora apuntando más o menos casi verticalmente hacia arriba, entonces su grupo de preparación de café tiene la posición de instalación y debe
encajar libremente.
Siempre y cuando el disco esté en la posición inicial, que es el caso como
usted dice...
Puede ver fotos de todas las piezas de repuesto conocidas Fritzen / Unidad
de cervecería

Guest

Sábado, 27. May 2017, 14:27

Unregistered

Gracias por tu ayuda Bebedor de café - el punto no era a las tres en punto sino a las tres cuartas. Luego probé un poco y se me cayó un trozo de café prensado. Ahora vuelve a entrar sin problemas. ¡Gracias, gracias, gracias!

Gast_Matthias

Domingo, 05. Agosto 2018, 13:30

Unregistered

Tal vez ayude a alguien:

Con mi TSP, modelo F78-100, el grupo de cervecería sólo pudo ser utilizado con gran dificultad durante algún tiempo. Reiniciar el disco como se describe en la FAQ de Melitta encendiéndolo y pulsando el interruptor "Mi café" + ON/OFF durante 2 segundos provocó un error en el sistema 8.

La forma correcta de este modelo se describe aquí:
/foros/...showtopic=15047

El éxito sólo se logró quitando la cubierta del engranaje de transmisión, limpiando el área detrás de él (aparentemente vale la pena de todos modos...) y luego aplicando cuidadosamente un spray de silicona al engranaje de transmisión y al área correspondiente del grupo cervecero. Dentro lo apliqué por "spray en trapo", en el hueco del grupo de cervecería con la paja del spray.

Gast_Paul

Lunes, 15. Abril 2019, 21:29

Unregistered

¡Gracias por el consejo Matthias
! Tuve
el
mismo problema con el modelo F78-100. Inicialicé varias veces sin éxito y seguí tu consejo
.

También quité el pequeño carenado de la rueda motriz y con una brocheta de shashlik de madera quité la cantidad de orujo grumoso correspondiente a una cucharada. Después lubricé la rueda motriz y la contraparte en la unidad de elaboración de cerveza cuidadosamente con un poco de grasa para el grifo, entonces pude

usar

la unidad de elaboración de cerveza sin problemas

.

¡Ahora todo funciona perfectamente de nuevo!

Gast_Richard

Domingo, 28. Abril 2019, 10:48

Unregistered

CITA (Invitado el sábado, 27 de mayo de 2017, 2:27 pm)
Gracias por tu ayuda Bebedor de café - el punto no era a las tres en punto sino a las tres cuartas. Luego probé un poco y se me cayó un trozo de café prensado. Ahora vuelve a entrar sin problemas. ¡Gracias, gracias, gracias!

¡Hola!
Tengo exactamente el mismo problema con mi Melitta Barista
TS que tú.

Escribes que jugueteaste un poco y saliste con un poco de café prensado. Dime exactamente lo que hiciste. El punto también es exactamente a las 3:00. Entonces, el problema es otra cosa. Es difícil volver a poner el grupo de cervecería después de la limpieza y el pestillo sólo puede ser movido después de diez veces. Con el primer café hay un fuerte crujido y luego la máquina funciona hasta la siguiente

limpieza.

Por favor, danos una pista para que la máquina funcione normalmente de nuevo. Mei también es como tus tres

años.

MfG:

Richard

Gast_Carmen

Martes, 13. Agosto 2019, 18:45

Unregistered

Tuvimos el mismo problema y pasamos años probando varias combinaciones de teclas. No creerás lo que ayudó al final: el aceite de cocina. Un poco en un paño y luego se limpió y se frotó... siguió sin problemas. Loco. huh.gif

Hupsy

Jueves, 03. Octubre 2019, 10:29

Unregistered

Así es exactamente como lo hicimos. Ninguna combinación de teclas hizo ninguna diferencia. Ahora prueba la punta con el aceite de cocina y estarás bien... dentro de la cosa. Sin embargo, incluso con nosotros, el fuerte petardo en la primera vuelta se enciende de nuevo. Pero estamos acostumbrados a eso mientras tanto.

Altenburgkoenig

Jueves, 03. Octubre 2019, 12:51

Unregistered

Aparentemente, hoy es el día de la limpieza de la máquina de café.

La máquina se limpió completamente, también se abrió la tapa detrás de la unidad de elaboración y se lavó todo el sumidero de agua y polvo de café. Al insertar la unidad de elaboración de cerveza, de repente la resistencia. El petróleo en él y todo flota como debería

Gast_Erich

Sábado, 09. Noviembre 2019, 17:30

Unregistered

CITA (Guest_Carmen @ Martes, 13 de agosto de 2019, 18:45 hrs)
Tuvimos el mismo problema y pasamos años probando varias combinaciones de teclas. No creerás lo que ayudó al final: el aceite de cocina. Un poco en un paño y luego se limpió y se frotó... siguió sin problemas. Loco. huh.gif

Una gran propina con el aceite de cocina.

Gast_Monika

Lunes, 11. Noviembre 2019, 13:43

Unregistered

El mejor consejo de todos, el del aceite de cocina.

Después de una hora de esfuerzo inútil me siento allí con una taza de café recién hecho.

He puesto el aceite en la rueda de la unidad de elaboración de cerveza y en varios otros lugares - ¡y funciona!

Gast_Rocky

Martes, 12. Noviembre 2019, 13:15

Unregistered

¡Gracias por el consejo! Usé aceite de girasol barato. Todavía se está agrietando. ¿Dónde más puedo aplicar el aceite a la unidad de elaboración de cerveza? ¿Cómo llego al volante de mi Melitta Barista TS, por ejemplo, detrás del volante para eliminar los residuos de café? Sería bueno que alguien me ayudara.
En cualquier caso, que tengas un buen día con el disfrute del café.

satan0

Jueves, 14. Noviembre 2019, 15:54

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 8

número de miembro..: 36106

Miembro desde entonces: 05.11.2019

Hola
, mi unidad de
elaboración de cerveza no se puede quitar.

El punto

está a las 2 en punto.

¿Cómo puedo corregir esto

? Gracias, Johannes.

satan0

Jueves, 14. Noviembre 2019, 15:56

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 8

número de miembro..: 36106

Miembro desde entonces: 05.11.2019

Este es el Bistro Melitta Gaffen 960-101

Gast_Anna

Domingo, 29. Diciembre 2019, 17:38

Unregistered

¡Suuuuper punta con el aceite! Gracias...biggrin.gif

 Seite 12