Búsqueda avanzada

Instrucciones de reparación del grupo cervecero AEG Melitta

AEG Electrolux / Melitta / DeLonghi

Joranz   

Viernes, 03. Abril 2009, 20:00

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 802

número de miembro..: 4019

Miembro desde entonces: 10.03.2009

¡Hola a todos!

Aquí está la primera versión de mis instrucciones de reparación para el grupo de cervecería de la AEG Electrolux / Melitta etc. máquinas.

Edición: Como las instrucciones de reparación se basan en las instrucciones de cuidado en algunos puntos, recomiendo leer las instrucciones de cuidado antes de comenzar una reparación.

Siempre estoy abierto a sugerencias y opiniones.

Además de las instrucciones de cuidado del grupo de cervecería

Saludando a Joranz

anexo (Número de descargas: 23217)

anexo Reparatur_Bruehgruppe_AEG.pdf

radiocontrolled

Viernes, 17. Abril 2009, 21:57

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 46

número de miembro..: 3069

Miembro desde entonces: 13.11.2008

Hola Joranz,

Tú otra vez. wink.gif


Por lo tanto, estaría feliz con una foto que muestre la orientación del anillo portafiltro del pistón de la cervecería.

Además, estoy confundido con la información sobre la prueba de función final.

Para la prueba de funcionamiento final, mueve el BG unas cuantas veces. Para ello, tire del carro blanco hacia atrás completamente y luego

empújelo hacia adelante completamente (repita varias veces). Para reinstalar el BG en la máquina, tire del
carro
blanco completamente hacia atrás en el extremo.
¿Qué tan lejos está "todo el camino de regreso" o en mi caso "todo el camino hacia adelante"
?

Joranz

Sábado, 18. Abril 2009, 16:14

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 802

número de miembro..: 4019

Miembro desde entonces: 10.03.2009

¡Hola RC!

La posición del anillo portafiltros es exactamente la misma que en la foto de la página 6 (en la parte inferior), excepto que aquí en la foto en lugar de "manga de carnero" diría "pistón de cervecería"...

La descripción de la prueba de funcionamiento es un poco más concisa, porque el manual se basa un poco en las "instrucciones de cuidado", hay una imagen cada vez "muy atrás" y "muy adelante". Pero una pista de que uno debería leer las instrucciones de cuidado primero probablemente no sería malo.

Saludando a Joranz

frankman01

Jueves, 10. Diciembre 2009, 16:02

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 6

número de miembro..: 5449

Miembro desde entonces: 11.10.2009

Heyho,

Info, el enlace a la reparación de BG iss putt unsure.gif

Joranz

Viernes, 11. Diciembre 2009, 13:20

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 802

número de miembro..: 4019

Miembro desde entonces: 10.03.2009

Bueno, todavía funciona para mí... wink.gif

J.N   

Viernes, 12. Febrero 2010, 13:26

Unregistered

Hola Joranz
, mientras limpiaba el BG de repente tuve un
anillo de sellado en mi mano.

Gracias a sus instrucciones, pude ver rápidamente que

era

el anillo O

II y lo puse en el

lugar correcto

.

Muchas gracias por su

esfuerzo. Saludando a

J

.N.

Guest

Jueves, 25. Marzo 2010, 16:50

Unregistered

Hola, en mi Mellita N.86 el anillo rápido también se rompió/rotó, ahora tengo una pregunta: ¿dónde debe instalarse el anillo rápido, o en qué ranura? ¿el pistón de presión debe permanecer móvil (juego de 2-4 mm) o estar fijado firmemente?

Grinder

Viernes, 25. Junio 2010, 18:25

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 7

número de miembro..: 8737

Miembro desde entonces: 25.06.2010

Muchas gracias por las instrucciones. Súper ilustrado y muy útil.

Sin embargo, tengo un pequeño problema después de montar la pieza de cierre. Literalmente me atengo al siguiente pasaje o al menos eso creo:

CITA
Para la prueba funcional final, mueva el BG unas cuantas veces. Para ello, tira del trineo blanco todo el camino hacia atrás y luego lo empujas todo el camino hacia adelante (repítelo varias veces). Para volver a poner el BG en la máquina, tire del carro blanco hasta el final.

El resultado es que el gancho de bloqueo, que está unido al carro blanco, se engancha bajo el soporte correspondiente en la parte central negra. Esto tiene (por supuesto) la consecuencia de que el deslizamiento blanco sólo puede ser empujado hacia atrás en una medida muy limitada, porque el gancho se ejecuta en la captura. Mi verdadero problema es que ya no puedo abrir la unidad de elaboración de cerveza a través de la pieza de bloqueo, como se describe por ejemplo en las instrucciones de funcionamiento para la limpieza.

No quiero instalar la unidad de elaboración de cerveza en la máquina en estas condiciones porque temo que pueda producirse un defecto.

Espero haber descrito mi problema de forma comprensible y espero que alguien me dé un consejo caliente donde yo cause el error en el último paso.

Publicaré algunas fotos más tarde para ilustrar mi problema.

¡Gracias!

Joranz

Viernes, 25. Junio 2010, 20:49

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 802

número de miembro..: 4019

Miembro desde entonces: 10.03.2009

¡Hola!

Si lo entiendo bien, se atasca cuando tiras del trineo blanco con la mano.

Una foto podría no ser mala... ¿Podría ser que sólo tengas que tirar un poco más fuerte? En este punto se activa el mecanismo de expulsión, por lo que es normal que la resistencia aumente significativamente.
Normalmente se puede tirar del trineo blanco sin romper nada. Tal vez
lo intente de nuevo.

¿Engrasaste el BG? En seco es muy

difícil de tirar, pero si
no funciona: ¿Quitó la parte
roja de bloqueo?
Saludos Joranz

Grinder

Sábado, 26. Junio 2010, 10:19

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 7

número de miembro..: 8737

Miembro desde entonces: 25.06.2010

Dos cosas:

Se atasca cuando trato de abrir la unidad de elaboración de cerveza a través del cierre rojo porque el gancho de cierre está bloqueado por el soporte de la parte media negra. Tal vez abrir el grupo de cervecería en esta posición no es la intención en absoluto. Nunca antes había prestado atención a esto.

Cuando se quite el cierre rojo, puedo por supuesto levantar el gancho de cierre manualmente sobre la resistencia y empujar el deslizador blanco a mano hasta el extremo posterior de la parte media negra. El mecanismo de expulsión se abre como de costumbre.

Como dije, para aclarar más tarde, agregaré algunas fotos decentes.

Gracias por la respuesta rápida.

Grinder

Jueves, 01. Julio 2010, 17:19

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 7

número de miembro..: 8737

Miembro desde entonces: 25.06.2010

Así que eché otro vistazo al grupo de cerveceros o al más cercano. Cometí el error de presionar la parte interior del cierre, que estaba bajo tensión de resorte, pero debido a mis gruesos dedos de salchicha siempre me suelto demasiado pronto después de apretar el cerrojo. Esto causó que la parte interna del cerrador se "bloqueara" e impidió que el grupo de cervecería se abriera.

Ahora todo funciona como debería y tan suave como la mantequilla.

Joranz, tus instrucciones son muy buenas. Gracias de nuevo por su tiempo y esfuerzo. Si los hubiera encontrado antes, me habría ahorrado muchos problemas.

DonGerd   

Martes, 27. Julio 2010, 21:11

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 9053

Miembro desde entonces: 27.07.2010

Hola Joranz, también te agradezco por las grandes instrucciones. ¿Tiene
un manual de cómo quitar la placa
de calefacción?

La mía ya no se calienta y está goteando. AEG Cafe Perfetto CP220 (como Camosa

CF 220

) sería muy

feliz.

Ciao DonGerd

Joranz

Miércoles, 28. Julio 2010, 00:24

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 802

número de miembro..: 4019

Miembro desde entonces: 10.03.2009

¡Hola!

Primero hay que quitar los dos cables de conexión, el termosensor (más tarde, ¡no te olvides de la pasta conductora de calor al montarlo!) y la manguera de agua. El termobloque puede ser removido de dos maneras. Puedes desenroscar el caño desde abajo, pero para ello tienes que desmontar la máquina casi por completo.
Es más fácil eliminar la tuberculosis hacia arriba. Sólo tienes que girarlo en sentido contrario a las agujas del reloj unos 45°
. El problema con esto es que hay una pequeña lengüeta de retención que bloquea la tuberculosis en su lugar. Y no se puede llegar a ella muy fácilmente. Pero en el peor de los casos se romperá, no importa, la tuberculosis se mantendrá sin esta nariz después. He marcado la nariz de sujeción en una foto para ti:-Foto 1 en el apéndice-La parte gris es la boquilla de salida (también puede ser amarilla-transparente o negra), todavía está unida a la TB. Para la foto la desatornillé desde abajo... Si has desmontado el caño, se ve así:-Foto 2 en el apéndice-
Tienes que reemplazar las tres
juntas tóricas.
También descalcificar todo el asunto a fondo. También hay que limpiar de cal el agujero donde el
caño está conectado a la tuberculosis. Entonces todo debería estar bien ajustado de nuevo. Excepción: La conexión de salida tiene una grieta (compruébelo con cuidado), entonces lo único que ayuda es reemplazarla. Puedes conseguir la válvula de salida aquí.
Pero sólo debes reemplazarlo completamente si algo está roto. De lo contrario, los
tres anillos "O" lo harán. De donde las sacas

tengo que buscar de nuevo - todavía tengo

algunas

si es necesario

...
Saludos Joranz

anexo (Número de descargas: 1710)

anexo Anhang.zip

DonGerd

Sábado, 31. Julio 2010, 13:26

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 9053

Miembro desde entonces: 27.07.2010

Menno Joranz, genial. Muchas gracias. Tenía una pieza eléctrica que funcionaba, pero no sabía cómo sacar la vieja. Es genial
, tu
explicación.

Saludos Gerd

Sandro Crisolli

Miércoles, 06. Abril 2011, 12:46

Unregistered

rolleyes.gif

gran descripción de mantenimiento... De primera categoría... sin esto me habría vuelto loco... Muchas gracias... Ahora que el grupo de cervecería está bien ensamblado, tengo que buscar la suspensión de la diapositiva... (La cosa donde la diapositiva se engancha)

El talón, que puedes apretar con el botón rojo, también se ha roto en algún momento... sad.gif ...y con el pegamento para plásticos no es, desafortunadamente,...

Sin embargo, muchas gracias por la buena descripción del grupo cervecero...

Saludando a Sandro