Búsqueda avanzada

Quick Mill 05500 Super Cappuccino

Problemas con el respaldo

mobilcar

Lunes, 30. Enero 2012, 11:29

Unregistered

Hola amigos tienen un serio problema con mi Super Cappuccino 05500
.cuando enciendo la máquina siempre me dan un FI.sin FI la máquina no funciona bien y no puedo usarla más.¿alguien tiene alguna experiencia de lo que esto
puede
ser
? Quité

la cubierta trasera y noté que la cerámica de la bobina de calefacción es negra y está agrietada por un lado.



Estoy muy satisfecho con la máquina y no quiero cometer estos errores.

Guest

Miércoles, 01. Febrero 2012, 09:08

Unregistered

Muchas gracias por las muchas respuestas. Se leyó
mucho el correo pero no
se recibió ninguna respuesta.

Solicitud urgente de ayuda

W1cht3lm@nn

Jueves, 02. Febrero 2012, 03:58

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 676

número de miembro..: 7258

Miembro desde entonces: 19.02.2010

Que casi nadie te responde podría ser porque no revelas cómo se te puede ayudar. La medida "correcta" ahora sería una medición del aislamiento de los componentes en cuestión, como la calefacción y las válvulas solenoides, con el instrumento de medición apropiado, como todo taller eléctrico está obligado por ley a tener. No asumo que este sea el caso contigo.

Una foto de la rareza que notó en la conexión de la calefacción también sería útil.

También puede determinar si se debe al calentador por el procedimiento de exclusión
:-¡Saque el
enchufe! -Saque los

dos enchufes del serpentín de la caldera, donde vio la cerámica desgarrada, y aíslelos con cuidado, por ejemplo envolviéndolos con cartón y

cinta adhesiva.

-Ponga la máquina en funcionamiento.

Por supuesto,

no podrá calentar y sólo producirá café frío como mucho, pero si es debido al calentamiento, el FI se quedará en él ahora

.
Con toda probabilidad tendrá que reemplazar la bobina de calentamiento. Esto debe hacerse profesionalmente, de lo contrario no podrá disfrutarlo por mucho tiempo si el sellado no es correcto o si la bobina de calentamiento no se sostiene contra el tornillo y se tuerce.



--------------------
Quick Mill 05000 "Unique Edition", WMF Ecco

Guest   

Viernes, 03. Febrero 2012, 11:48

Unregistered

Hola, gracias pero me estoy volviendo loco ahora!!!! Tenga la máquina de nuevo conectada en 2 enchufes diferentes, una vez con FI y otra sin. Resultado, conectado al enchufe del RCD, el RCD saltó, conectado al enchufe sin RCD, hubo un estallido, y luego un olor a quemado. Una hora más tarde se conecta de nuevo a ambos enchufes y el interruptor RCD no salta. Ahora tengo un circuito sin RCD en la cocina, donde la máquina está conectada y funcionando, y en el resto del piso con RCD y con el cable de extensión dejo que la máquina funcione y el RCD no salta.
¿Qué puedo hacer? No puedo encontrar la causa...
sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif

W1cht3lm@nn

Viernes, 03. Febrero 2012, 15:21

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 676

número de miembro..: 7258

Miembro desde entonces: 19.02.2010

Si se niega a tomar fotos, no hace las pruebas sugeridas y obviamente no quiere pagar un garaje, no pasará nada más...

Cruzo los dedos para que no quemes el lugar con todo este lío.



--------------------
Quick Mill 05000 "Unique Edition", WMF Ecco