Búsqueda avanzada

JURA C5 Mensaje de error

Kosan

Sábado, 22. Febrero 2020, 18:09

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 16

número de miembro..: 32527

Miembro desde entonces: 23.06.2018

Tengo una JURA C5 de mis suegros que ahora está aquí, pero desafortunadamente la máquina tampoco está muy bien mantenida.
Cuando enciendo la máquina, las siguientes personas parpadean: El tanque de agua está vacío, la máquina se ha calcificado y la válvula de vapor está rota. Cuando abro el grifo de vapor, la bomba funciona y hay muy poca agua en la bandeja de goteo. Limpié la válvula de drenaje e instalé un nuevo sello, que había hecho el grupo de cervecería hace unos 2 años. Lo que noté es que en una de las mangueras se depositó algo de piedra caliza. El flotador del tanque de agua está libre y se eleva también hacia arriba, ahora espero que puedas darme un consejo.

Schlawi

Sábado, 22. Febrero 2020, 20:14

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1103

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Cuando gire el grifo de vapor, el agua debe salir por la parte delantera de la boquilla de agua caliente. Revise
el camino del agua desde el colector F hasta la
boquilla de agua caliente.
También puede desatornillar el conector de la boquilla de agua caliente. No es que
eso esté cerrado.

Tiene que estar cerrado. Por eso el agua sale por la válvula de drenaje.

Válvula de drenaje

. También puedes

comprobarlo al mismo tiempo.
Si todo está libre y funcionando, me descalcificaría fuertemente.

Kosan

Domingo, 23. Febrero 2020, 17:21

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 16

número de miembro..: 32527

Miembro desde entonces: 23.06.2018

Gracias,

no se debe a la válvula de sifón. Hoy he hecho un trato con usted sobre las tuberías, la conexión de la línea de suministro a la válvula de vapor fue completamente bloqueada con cal. Ya tengo la conexión limpia, pero la válvula aún no está libre. Tengo la válvula de vapor ahora en ácido cítrico, veamos si está libre otra vez.

Schlawi

Domingo, 23. Febrero 2020, 22:44

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1103

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Si tienes una base de ácido amidosulfónico, sería más efectivo. Como Eilfix, Durgol o algo así. El ácido cítrico sólo se disuelve. Con una fuerte descalcificación lo anterior es mucho mejor.

Kosan

Lunes, 24. Febrero 2020, 18:21

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 16

número de miembro..: 32527

Miembro desde entonces: 23.06.2018

No, desafortunadamente no, lo que tengo es una agresiva eliminación de cálculos en la orina.
La válvula está ahora dentro para el remojo, si eso no funciona pediré una nueva válvula.

Kosan

Martes, 25. Febrero 2020, 18:30

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 16

número de miembro..: 32527

Miembro desde entonces: 23.06.2018

El removedor de piedras de orina ayudó, pero sólo puedo instalar la válvula de nuevo mañana.