Búsqueda avanzada

¿Firmar un contrato de mantenimiento para el Jura E8?

Doktorfisch

Jueves, 28. Noviembre 2019, 22:39

Unregistered

Hola, soy nuevo aquí.
Compré un E8 Jurassic esta semana. Una gran máquina, hasta ahora. El agradable joven del mercado Euronics, que supuestamente tiene su propio taller de KVA (el mercado, no el joven) me recomendó encarecidamente que firmara un contrato de mantenimiento por 8 euros al mes. Esto incluye todo el mantenimiento y las reparaciones, porque una vez al año
hay que hacerlo.

¿Pero casi 100 euros al año? Aparte del hecho de que tiene la garantía del fabricante durante los primeros 25 meses, ¿es realmente necesario 1) llevar el dispositivo al taller tan a menudo y 2) firmar un contrato por él

?

No es un aparato de oficina, pero se mantiene en casa por unas 5 tazas al día

.
Tengo bastante experiencia con máquinas totalmente automáticas, el primer Saeco (autoimportado de Suiza en 1997) todavía tenía una caldera y una carcasa de chapa, 10 años más tarde un Delonghi ESAM 4000B puro scrabbly, que todavía funciona hoy en día, y finalmente un dingsprofessional de Bosch Vero realmente horrible. Excepto por la descalcificación y la limpieza, nunca hubo nada que
hacer.

Gast_Avalon

Jueves, 16. Enero 2020, 02:04

Unregistered

¿Honestamente? Creo que es para hacer dinero. Tengo un Jura S9 de 17 años con casi 12.000 retiros. Ha sido reparado por primera vez en ocho años, y lo está haciendo ahora mismo. El servicio de atención al cliente de Jura tiene dos precios fijos con todo incluido, nunca será más caro que 220 euros y si tienen que reemplazar todo. Se envía una caja adecuada, se pagan los gastos de envío y el seguro.

Me ahorraría los 100 euros al año, si tiene que ser un nuevo Jura wink.gif