Búsqueda avanzada

El Tazón F50 ya no entra

Miran

Jueves, 18. Diciembre 2008, 10:35

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 8

número de miembro..: 2160

Miembro desde entonces: 05.04.2008

Hola,

hemos sido los orgullosos propietarios de un Jura F50 durante varios meses. Hasta ahora todo ha salido bien, pero desde esta mañana después de vaciar el orujo el bol ya no entra.

Podemos empujar el tazón casi hasta la parte de atrás, entonces se siente algo de resistencia.

Leí que podría tener algo que ver con el molino...

¿Alguien tiene una propina?

LG

Oliver

Hisholy

Jueves, 18. Diciembre 2008, 15:05

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 3157

número de miembro..: 22

Miembro desde entonces: 10.01.2005

Esto no tiene nada que ver con la trituradora, pero probablemente con la unidad de elaboración de cerveza. Empuje la bandeja de goteo sin el contenedor de orujo y luego encienda la máquina. Después de colocar la unidad de elaboración de cerveza, el contenedor de orujos debe estar listo para ser utilizado de nuevo. Y prepárense para una reparación de la unidad de elaboración de cerveza...

Miran

Jueves, 18. Diciembre 2008, 16:07

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 8

número de miembro..: 2160

Miembro desde entonces: 05.04.2008

Huhu Hisholy,

Bueno, seguro que sabes cómo darle valor a un hombre. Voy a probarlo esta noche, tal como lo describiste. Ya que todavía tenemos la garantía de la máquina, será reparada pronto.

LG Oliver

Twinny

Jueves, 08. Enero 2009, 18:43

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 29

número de miembro..: 3330

Miembro desde entonces: 20.12.2008

No lo entiendo
.
Ya hemos tenido
este problema antes
.

¿Por qué debería estar preparado para reparar la unidad de elaboración de cerveza?

Miran

Jueves, 08. Enero 2009, 18:48

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 8

número de miembro..: 2160

Miembro desde entonces: 05.04.2008

Yoo-hoo,

Afortunadamente, la pregunta de Twinny volvió a llamar mi atención. Debido al estrés de las últimas semanas olvidé dar las gracias a Hisholy.

Hice todo como se describe y en este momento la máquina está funcionando de nuevo sin problemas. Pero me gustaría volver a Twinny.

¿Por qué reparar probablemente?

Gregorthom

Viernes, 09. Enero 2009, 11:18

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2483

número de miembro..: 312

Miembro desde entonces: 18.07.2006

Muy simple
: Lo que ha evitado que la bandeja de orujos sea empujada es la "pala de orujos", un componente del grupo cervecero. Asegura que el orujo sea despojado y aterrice donde debe. La pala de orujo cambia su posición en la secuencia de movimientos del grupo de cervecería. También hay una posición más baja para que la pala
de orujos pueda colgar en el camino de la bandeja de orujos. Sin embargo,

en la posición básica del grupo de cervecería, el resto de la pala no se interpone, por lo que la bandeja de cervecería puede

ser empujada

sin

obstáculos.
Así que el grupo de cervecería no se movió a su posición básica cuando cometió el error. Una razón de esto puede ser que la unidad de elaboración de cerveza está bloqueada por sellos defectuosos del grupo de elaboración de cerveza. Incluso si todo funciona correctamente en este momento, es probable que las focas del grupo cervecero se rompan pronto y tengan que ser reemplazadas. Esto es lo que Hisholy quiso decir con una posible reparación para
la que puedes estar preparado. SaludosGregor



--------------------
VA-Werdegang: Jura E75 06.2006-10.2006 >>> Jura S9 Avantgarde 10.2006-07.2007 >>> 08.2007-04.2008: DeLonghi PrimaDonna
ST-Werdegang: Gaggia Evolution mit Demoka M-203 10.2007-01.2009 >>> Arte di Poccino Bar (ST+Mühle) seit 01.2009 >>> 03.2009 La Spaziale Mini Vivaldi II + Eureka MCI/T

Goldfilter

Viernes, 09. Enero 2009, 14:49

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 43

número de miembro..: 3342

Miembro desde entonces: 22.12.2008

Oh, amigos, a menudo es el grupo de caldo, pero no siempre. En este caso, el microinterruptor puede ser simplemente lento, que se conmuta por la hebra lateral de la cubierta superior. Lija un poco el cable (la palabra parece graciosa...), a veces está un poco sucio (= desbarbado).



--------------------
Grimac La Uno Speziale FW Rota Multi-Boiler PID (Eigenbau)
Mahlkönig K60ES-twin
Eureka Mignon MCI
Ponte Vecchio Lusso

Wolli

Domingo, 25. Julio 2010, 22:12

Unregistered

¡¡Gracias por el consejo!!

Trabajó para nosotros también :-)))))))))))))))))))))

Guest

Jueves, 11. Noviembre 2010, 15:39

Unregistered

Hola,

Tengo este error regularmente, puede arreglarlo fácilmente usted mismo: sólo tiene que pulsar el botón blanco (en el extremo derecho de la parte posterior) con un cuchillo en la ranura del cuenco de orujo, entonces la pala sube de nuevo; pero tenga cuidado, la máquina a veces se enjuaga, por lo que la mano en el lado de la salida!

Wolfgang

Gast_Kaffeetante

Miércoles, 11. Septiembre 2013, 13:24

Unregistered

Genialbiggrin.gif, gracias por el consejo de encender la máquina sin el contenedor de orujo. Funcionó perfectamente. Tenemos el error una y otra vez y hasta ahora mi marido también ha empujado algo... hacia arriba, que yo intenté antes y no encontré. Encuentro este camino mucho más fácil, sin linterna o buscando en la oscuridad. cool.gif

hewelsr   

Sábado, 14. Septiembre 2013, 11:22

Unregistered

Gracias por los consejos, empujar sin un tazón,... funcionó... muchas GRACIAS

meccano

Jueves, 26. Septiembre 2013, 20:15

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 21908

Miembro desde entonces: 26.09.2013

Me he tropezado con él tres veces. Esto es lo que sucede cuando sacas el tazón demasiado pronto durante el enjuague. La lengua se detiene en el fondo y bloquea el tazón. ¡Típico de las máquinas que sólo son probadas por sus propios programadores! ¡Lo que no se les permite hacer no se prueba en absoluto! rolleyes.gif rolleyes.gif

Guest   

Miércoles, 15. Enero 2014, 09:20

Unregistered

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
¡Gracias, la contribución también me ha ayudado hoy!

jinxxx

Jueves, 08. May 2014, 07:11

Unregistered

laugh.gif

Gracias por el viejo consejo, pero como que me salvó el cuello hoy. cool.gif

Eso funcionó muy bien, y ahora mi amorcito está caminando de nuevo.

Gast_Rose   

Viernes, 09. May 2014, 07:02

Unregistered

Hola,

Gracias por la propina con el tazón, con la máquina apagada, funcionó de maravilla.

LG

 Seite 123