Búsqueda avanzada

Consejos de compra, KVA para un no bebedor de café

Se buscan KVA hasta aprox. 650

Duschi99

Jueves, 24. Noviembre 2022, 19:32

Unregistered

Hola, hola, hola, querida gente,

No soy bebedor de café y no sé absolutamente nada de esto. Estoy buscando una cafetera para mi mujer, como regalo.

Mi esposa tiene una máquina Senseo hasta ahora.
Ella bebe principalmente latte macchiato o algo así como "café ligero".

La máquina KVA
debepoder prepararbebidas
mixtas de café
ylecheDepósito


deaguay cosas para rellenar a la derecha, ya que la KVA debe estar en una esquina a la




izquierdaFácildelimpiarFácil de

limpiarhastaaproximadamente 45 cm de










anchoLaKVA no necesita necesariamente una pantalla táctil
, 500 programas, luz de discoteca, secuencia de lanzamiento de cohetes ....

¿Qué más necesita saber?

Saludos Duschi













































Schlawi

Jueves, 24. Noviembre 2022, 22:40

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Con sus requisitos, la elección no es muy grande. No se me ocurre ninguna máquina con el depósito de agua y el contenedor de alubias en el lado derecho. La mayoría de las máquinas tienen el depósito de agua a la izquierda.
Saeco tiene algunas máquinas en las que se puede retirar el depósito de agua hacia la parte delantera y el contenedor de granos está a la derecha. La puerta para retirar el grupo de cocción también está a la derecha.
No sé si estos modelos son todavía nuevos.
En el caso de Delonghi, el depósito de agua también se puede extraer por la parte delantera, pero el recipiente de las judías está en la parte trasera o a la izquierda, según el modelo. La puerta del grupo de cocción está en la parte delantera o derecha, según el modelo.
Lo mejor es ir a un Mediamarkt o algo así y mirar las máquinas. Esa es la mejor manera de ver si hay algo que se ajuste a sus necesidades.



Duschi99

Lunes, 28. Noviembre 2022, 12:14

Unregistered

Gracias
, los mercados de Mediadoof no están en las inmediaciones ahora.
Como no bebedor de café, esto ya es un tema difícil.

Schlawi

Lunes, 28. Noviembre 2022, 14:28

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Pensé que se trataba principalmente de poder llenar el agua y las judías por la derecha.
A no ser que haya suficiente espacio en la parte superior, entonces el compartimento para los frijoles no sería tan malo.

Guest

Lunes, 28. Noviembre 2022, 19:45

Unregistered

Hola a todos,

Hay dos lugares en nuestra cocina, lamentablemente cada uno en una esquina izquierda hacia arriba y hay espacio a la derecha.
Desde luego, no es agradable cuando hay que mover la máquina de un lado a otro todo el tiempo. No le estoy haciendo ningún favor a mi esposa.
El próximo Mediadoofmarkt está a 30 km y solemos ir juntos, así que ya no será una sorpresa.






Schlawi

Lunes, 28. Noviembre 2022, 20:15

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Al final, sólo Delonghi y algunos Saecos más nuevos entrarán en cuestión.

https://www.delonghi.com/de-de/produkte/kaffee/kaffeevollautomaten/c/automatic_coffee_makers

Sin embargo, no puedo decir nada sobre los nuevos Delonghi y Saecos. No los conozco.

Guest

Martes, 29. Noviembre 2022, 15:35

Unregistered

Hola a todos,

Hay dos lugares en nuestra cocina, lamentablemente cada uno en una esquina izquierda hacia arriba y hay espacio a la derecha.
Desde luego, no es agradable cuando hay que empujar la máquina de un lado a otro todo el tiempo. No le estoy haciendo ningún favor a mi esposa.
El próximo Mediadoofmarkt está a 30 km y solemos ir juntos, así que ya no será una sorpresa.






Guest

Martes, 29. Noviembre 2022, 22:16

Unregistered

Actualmente estoy atascado en la DeLonghi Dinamica.
Encaja perfectamente en la esquina, pero tendré que ver el resto.