Búsqueda avanzada

Regulador de espuma de leche defectuoso De'Longhi ECAM 370.95.T

Regulador de espuma de leche defectuoso De'Longhi

Beg1nner

Jueves, 29. Septiembre 2022, 16:48

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 59054

Miembro desde entonces: 29.09.2022

Hola,

Tengo una De'Longhi Dinamica Plus ECAM 370.95.T desde hace unos días.

Por desgracia, el regulador de la espuma de la leche está defectuoso. Cuando quiero preparar una bebida con leche, la máquina me dice que ponga el mando en una de las 3 posiciones, pero no es así. En cuanto giro el mando, la máquina salta del menú.

La única posición de control que funciona y es reconocida es la función de limpieza (Milk Clean). En otras palabras, no puedo preparar una bebida con leche.

Cuando saco el recipiente de leche de la máquina y giro el mando de control, la posición de la clavija sólo cambia para la función Milk Clean, no para las otras 3 posiciones.

Ahora mi verdadera pregunta: ¿alguien puede confirmar que el pasador debe moverse hacia afuera o hacia adentro con cada cambio de posición (leche, espuma débil, espuma fuerte)?

De ser así, esto limitaría enormemente el origen de la avería y sólo tendría que cambiar el recipiente de leche o llevarlo al concesionario para su reparación y no toda la máquina. Todavía existe la posibilidad de que un sensor de la propia máquina esté defectuoso.

Muchas gracias de antemano.